El alegato de Paula Vázquez contra la «mierda de machismo» que levanta ampollas en Vox

Diez mujeres han sido asesinados a manos de sus parejas en lo que llevamos de año. Y la presentadora ha explotado al respecto.

Dos mujeres han sido asesinadas este domingo 9 de febrero. En total, ya son 10 los casos de asesinatos machistas en lo que llevamos de 2020.

Paula Vázquez ha mostrado su indignación y rechazo a los partidos que niegan la violencia machista. A través d su cuenta oficial de Twitter, la presentadora ha explotado:

«Hoy son ya 10 mujeres ASESINADAS por machismo en España en UN MES, el puto discurso de VOX. Y su mierda de machismo junto con ese negro que ya ni sabe que hacer por tener seguidores».

Para finalizar su alegato, ha recordado que el 8 de marzo, Día de la mujer, tenemos una oportunidad fantástica para manifestarnos contra esta lacra: «nos están matando. El 8 de marzo a por ellos».

Las palabras de Paula Vázquez ha sido muy aplaudida por los usuarios de la red social. Pero, como es esperable en estos casos, también algún comentario en contra. La presentadora no ha dudado en responder a un usuario que le ha escrito: “Esas blasfemias no son propias de ti, todo cae por tu propio peso.

«Debe de ser que tú no te das cuenta de tu privilegio cuando puede salir a la calle sabiendo que vuelves vivo. Leyendo esto como si fuera una exageración probablemente». Y además, ha añadido: «Tenemos miedo. Mucho miedo. Desde siempre. Pero ahora más, me parece poco lo que he escrito para lo que siento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Vázquez en 'Mañaneros'
Mercedes Milá se corona con su atronadora publicación a Ayuso por el «día del hombre»