Belén Esteban hunde a Alicia Senovilla: «Ahora eres tú la que habla de su vida»

La colaboradora de ‘Sálvame’ pide a la presentadora que se olvide de ella y no la nombre en sus entrevistas.

Alicia Senovilla ha concedido esta semana su entrevista más íntima a la revista Lecturas y en ella una vez más, la presentadora ha cargado contra Belén Esteban por no haberse portado bien con ella tras haber sido la primera en darle una oportunidad en televisión.

«He dado la cara por ella, la he cuidado y mimado, y ella lo sabe. Y no me lo ha agradecido«, asegura Alicia Senovilla en la entrevista recordando que ella fue la primera que la entrevistó en televisión y que la consideraba «una hermana».

Este miércoles, Belén Esteban respondía de manera contundente a la que un día fue su compañera. En primer luagr, aclaraba que «la primera persona que me entrevista en televisión se llama María Teresa Campos» y que después «voy a un programa y me contrata una productora, no me contrata esta señora«.

Tras este zasca, la princesa del pueblo miraba fijamente a cámara y se dirigía a Senovilla: «Alicia, cuando me he perdido, siempre me he encontrado. Entiendo que el mundo profesional no te va bien. No me alegro, pero si con esta exclusiva hablando de Belén Esteban has ganado dinero, me alegro, pero deja de hablar de mí«, le pedía.

Después de que Senovilla se pregunte por qué Belén no ha querido saber nada más de ella, la colaboradora de ‘Sálvame’ explicaba el problema que habían tenido ambas: «El único problema que hemos tenido tú y yo es que tu ex marido quería ser mi representante y dije que no«. Minutos después, el ex-marido de la presentadora se ponía en contacto con María Patiño para decir que eso era mentira y que «fue ella quien quería que la representara pero le dije que no».

«Te deseo mucha suerte que encuentres un trabajo presentando, que es lo que te gusta, y que te vaya todo muy bien«, proseguía diciendo Belén reconociendo que «teníamos buena relación de trabajo, no puedo hablar mal de ella».

No obstante, la de Paracuellos no entiende por qué Alicia sigue hablando de ella después de 16 años sin tener un mínimo contacto. «¿Después de tantos años? Chica, para ya. Hace 16 años que no tengo contacto con esta señora», afirmaba.

«Lo único que quiero decir a esta señora a la que no veo desde hace 16 años es que yo he hablado de mi vida, sí. Pero lo que es la vida. Ahora eres tú la que habla de su vida», añadía Esteban pidiendo una última vez a la presentadora que dejara de nombrarla en todas sus entrevistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko