Avance del capítulo 4 de ‘El Pueblo’: Juanjo intenta comprar la voluntad del alcalde

Juanjo organiza una colecta entre los forasteros para comprar un regalo a Arsacio.

Incapaz de resignarse a una vida anodina, tediosa y sin lujos en la remota aldea soriana, Juanjo pretende recuperar su estatus de antaño con la creación de un complejo vacacional. Ganarse como sea al regidor de Peñafría será clave en su estrategia en el capítulo de ‘El Pueblo’ que Telecinco emitirá este miércoles 5 de febrero a las 22:40 horas.

Para Juanjo es prioritario culminar la construcción de su hotel rural, que será la punta de lanza de su gran proyecto inmobiliario: la creación de Rural d’Or, una ciudad de vacaciones en Peñafría. Empeñado en sacar adelante su ambiciosa iniciativa, el constructor promueve una colecta entre los urbanitas para hacer un regalo al alcalde, con el que espera ‘ganarse su voluntad’ y que no le paralice la obra.

Entretanto, Pablo descubre a Laura bañándose desnuda y desde entonces comenzará a verla con otros ojos. Por otra parte, El Ovejas, ante su escaso éxito en el amor, acude a Echegui en busca de ayuda: necesita que le asesore en materia sentimental. Además, Amaya y Maca, cansadas de pasar penurias, luchan por salir adelante, mientras Nacho descubre accidentalmente un terrible secreto de los hippies.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Caballero lanza un zasca a Telecinco por 'El Pueblo'.
Cartel de la cuarta temporada de 'El Pueblo'.

Archivado en

· ·