Adara ha compartido una fotografía en Instagram mostrando su lado más sexy y ha recibido un aluvión de críticas de corte machista.
Adara Molinero está disfrutando al máximo su recién estrenado amor con Gianmarco. Además, ha vuelto a la televisión en esta ocasión como defensora de su madre, Elena, en 'Supervivientes 2020'.
La ganadora de 'GH VIP 7' está atravesando un excelente momento, y quizá por eso ha decidido cambiar de estilismo. De esta forma, ha dejado de lado su melena color berenjena y ha vuelto a su color castaño natural.
Su última publicación en Instagram no ha dejado indiferente a nadie. En ropa interior negra y embutida en unos panties del mismo color, Adara presume de cuerpazo y ha recibido multitud de elogios de todos sus seguidores. Entre esos comentarios se encuentra el de su chico, Gianmarco, quien se ha quedado sin palabras y ha preferido contestarla con tres emoticonos de fuego.
Además de Gianmarco, también ha sorprendido la reacción de su amiga Sofía Suescun: "¿Perdona?", ha sido lo único que ha llegado a preguntar, a lo que ella le contestó con un corazón.
Adara estalla contra las críticas machistas
Pese a los buenos comentarios recibidos de parte de muchos de sus seguidores, la joven también ha recibido críticas. Además, la mayor parte son comentarios machistas que no vienen a cuento en pleno siglo XXI. Y, Adara, lejos de callarse, ha querido contestarles a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Me da mucho asco la sociedad machista en la que vivimos. Se me juzga como madre por ir a trabajar, se me juzga por una foto con poca ropa, se me juzga por enamorarme de otra persona. SOY MUJER Y SOY LIBRE!!!", escribía, bastante molesta, la ganadora de 'GH VIP 7'.
Ante esta contundente declaración de su chica, Gianmarco le ha apoyado con un: "Siempre contigo amore", junto a un corazón rojo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram