‘Sábado Deluxe’: María Patiño confiesa su maniobra para destruir a Mila Ximénez

Mila conta María Patiño

Un mensaje de la colaboradora mostrando a su apoyo a Adara, hicieron estallar a su compañera y amiga.

Mila Ximénez ha regresado este sábado 11 de enero a ‘Sábado Deluxe’. Y ha tenido que hacer frente a las críticas negativas de su paso por ‘GH VIP 7’ que de ella han vertido sus compañeras de programa.

Tras reencontrarse y ‘hacer las paces’ con Belén Esteban, llegó el reencuentro con María Patiño, una de sus mejores amigas. Mila escuchó algunas de las cosas que María había dicho sobre su concurso.

Una de las cosas que más dolió a Mila fue cuando Patiño envió un tweet al programa, apoyando a Adara. Muchos la acusaron de ser desleal a su amufa por no apoyarla en la recta final del concurso. Ahora, la presentadora de ‘Socialité’ ha querido matizar sus palabras: “Yo cuando te vi finalista sabías que habías ganado, a nivel personal”. Además, cree que no ha tenido la necesidad de defender tanto a Mila porque no ha sentido que haya sido atacada en los programas de TV.

“Estoy orgullosa de ti, de que la gente haya visto a la Mila que yo conozco: con sus miedos, vulnerable, como eres tú, protestona, cariñosa, generosa, divertida… todo eso. Y eso lo he visto la gente, y eso es lo que quiero”, decía María, al tiempo que sonaba el tema ‘No dejas de soñar’, de Manuel Carrasco.

Ante estas explicaciones de su compañera, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha contestado. “Yo sé que María me tiene cariño, pero si yo tengo una amiga dentro de un programa y tengo que elegir si gana mi amiga u otra persona, yo siempre elegiría a mi amiga”. Tras estas palabras, la presentadora ha explotado: “No es así, me utilizaron para ponerme en tu contra”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'