Noemí Salazar, ex concursante de GH VIP 7, ha preocupado a su seguidores tras colgar una fotografía desde el hospital.
Noemí Salazar ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. La exconcursante de GH VIP 7 ha subido un storie a su cuenta oficial de Instagram y en ella aparece en una camilla del hospital y con una mascarilla. La exconcursante no ha empezado con buen pie el nuevo año.
Así las cosas, su estado de salud ha supuesto la preocupación de su seres más cercanos y de todas las personas que la apoyan día tras día. Al parecer, las Navidades le han pasado factura y ella misma ha sido la que lo ha hecho público en redes sociales.
Tal y como se aprecia en la imagen, una de las concursantes revelación de GH VIP 7 ha hecho saltar la preocupación. Se trata de una instantánea desde un hospital con unos aerosoles. Como no puede ser de otra manera, sus más fieles seguidores han comenzado de inmediato a mandar mensajes de ánimo, además de preguntarle que le había sucedido.
Sin embargo, la protagonista no ha querido dar detalles acerca de lo que le ha pasado. Y ha querido restarle importancia sonriendo a pesar de encontrarse en la cama de un hospital.
Por otro lado, desde que salió de Guadalix de la Sierra, Noemí ha tenido que hacer frente a multitud de situaciones nada agradables. Como, por ejemplo, la depresión a la que tuvo que hacer frente su madre, Raquel Salazar. Motivo por el que tuvo que dejar defender a su hija en plató. "Pensaba que yo podía hacer que estuviera menos triste", contó en Lecturas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram