María Jiménez destapa al verdadero Bigote Arrocet en ‘Sábado Deluxe’: «Es un putañero»

La cantante fue la protagonista del último ‘Deluxe’, y dio un consejo muy claro a su amiga María Teresa Campos acerca de su expareja.

María Jiménez, muy recuperada de sus graves problemas de salud, reapareció este sábado 18 de enero en televisión. Y, como viene siendo habitual en ella lo hizo haciendo gala de su sentido del humor y su espontaneidad, atreviéndose incluso a hablar de temas polémicos y picantes.

La artista tampoco dudó en dar su sincera opinión acerca de la ruptura de sus amigos María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Y no quiso perder la oportunidad de mandarle un mensaje a la presentadora: «Le diría a María Teresa Campos que, si ha salido, adiós muy buenas».

Ella, que presume de ser amiga de los dos, ha querido dejar claro que a Bigote «lo quiero mucho, pero que no toque a María Teresa».

María Jiménez también reconoció que ella tenía claro lo que pasaría desde que «empezó la relación». Según la artista, el humorista «siempre ha estado rodeado de mujeres, es un putañero», admitía sin pelos en la lengua, añadiendo que Bigote «va mariposeando, demasiado ha aguantado con María Teresa».

María Jiménez: «Bigote es un encantador de serpientes»

«Bigote le tiraba los tejos a otras mujeres estando casado», explicó María Jiménez en ‘Sábado Deluxe’. Por lo que para ella no ha sido ninguna sorpresa el que hayan salido ahora ‘amigas’ de él mientras estaba con María Teresa. «Bigote Arrocet es un encantador de serpientes». Pese a estas palabras, Jiménez cree que lo verdaderamente importante es el tiempo que han estado juntos y felices, y les ha dado un consejo: «quedarse con lo bueno». Por lo que respecta a su amiga, María Teresa Campos, sí que ha querido enviarla un mensaje: «En este país no se vende un disco, ¿Quién te ha engañado para grabarlo?»

La cantante, como siempre que acude al programa de Telecinco, dio auténticos momentazos en una divertidísima entrevista. Sin tapujos, le reconoció a Jorge Javier Vázquez que, a diferencia de Teresa Campos, ella ya «pasa del amor». «Ya no me funciona», confesó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet