Gianmarco Onestini (‘GH VIP 7’) destroza a Adara con un dardo demoledor

El ex concursante de ‘GH VIP 7’ Gianmarco no pasa por su mejor momento tras la ruptura con Adara Molinero.

La historia entre Adara Molinero, ganadora de la última edición de ‘GH VIP 7‘, y Gianmarco Onestini, parece que aún sigue levantando ampollas. No ha pasado ni un mes desde que el concurso terminó y ambos ya dan por finalizada su ruptura, especialmente tras la entrevista de Adara el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’.

Ahora, y tras unos días alejado del foco mediático, Onestini ha vuelto a hacer uso de su perfil en Instagram para lanzar una nueva indirecta a Adara; de quién reconoce que sus sentimientos «no han cambiado» a pesar de todo. En el post, el italiano acompaña la fotografía con estas palabras: «Esta sonrisa esconde todo el dolor y todo el sufrimiento que sentí en algunos años de mi vida […] cada palabra tiene consecuencias y cada silencio también».

Una clara declaración de intereses respecto a su «Adari», como él la llamaba cariñosamente dentro de la casa. Y que de buen seguro no tardará en ser contestada por la propia protagonista, quién no ha dudado en confesar lo decepcionada que se siente con el italiano y su actitud fuera de la casa.

Además, Gianmarco no ha dejado escapar la oportunidad de agradecer el cariño que le están brindando todos sus seguidores. Quiénes casi diariamente colocan en «Trending Topic» hashtags como #siemprejuntosGianmarco o #yosítecreoGianmarco.

«Lo único que puedo decir es gracias a vosotros por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por estar conmigo cada día. Y si también hay gente que espera que nuestra luz se derrumbe, recordad que el sol nunca se apaga«, ha escrito junto a la publicación, que ya supera los más de 60.000 likes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
paz padilla