‘El tiempo del descuento’: la identidad de los exconcursantes que se han atrevido

Las pistas que están lanzando a través de las redes sociales han permitido descubrir qué exconcursantes de ‘GH VIP 7’ entrarán el domingo en Guadalix para participar en ‘El tiempo del descuento’.

Telecinco ya calienta motores para el estreno de su reality sorpresa. Que no es más que una especie de secuela de GH VIP 7, puesto que será un reencuentro de exconcursantes para saldar sus cuentas pendientes. El arranque de ‘El tiempo del descuento‘ se producirá este domingo, coincidiendo con el estreno de ‘OT 2020’ en TVE.

De esta manera, se aseguran cierta estabilidad en su parrilla hasta la llegada de ‘Supervivientes 2020’, que este año adelantará su estreno al mes de febrero. Ya se desveló que ‘El tiempo del descuento’ contaría con cinco galas presentadas por Jorge Javier Vázquez. Haciendo cuentas, acabaría el domingo 9 de febrero si se mantiene ese día de emisión.

Por tanto, todo hace pensar que Telecinco estrenaría el reality de aventuras el 16 de febrero para seguir compitiendo con el talent show de TVE. Aunque eso es sólo una hipótesis por ahora. Como también son hipótesis los concursantes que se atreverán a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Se han empezado a desvelar algunas pistas en redes para abrir boca.

De todas ellas, casi todas prendas de ropa muy características, se infiere la identidad de dos concursantes. Serían Kiko Jiménez y Estela Grande, los dos son perfiles muy jugosos y tienen muchas cuentas que ajustar además por lo sucedido en el tramo final del concurso. Su amistad especial saltó por los aires cuando la modelo salió de la casa y se reencontró con Diego Matamoros.

También estarían Anabel Pantoja y Pol en este spin off de Gran Hermano. Las pistas también lo confirmarían. Lo que se traduce en que El Maestro Joao concursaría para disputarse los treinta mil euros de premio que entregará este nuevo formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'