El mensaje de Martínez-Almeida sobre el posible fichaje de Cifuentes en ‘Supervivientes’

El alcalde de Madrid se ha pronunciado acerca de los rumores de la participación de su ex compañera por el reality de Telecinco.

El nombre de Cristina Cifuentes como posible fichaje estrella de la próxima edición de ‘Supervivientes 2020‘ ha generado un enorme revuelo mediático. Una oferta sobre la que no hay aún confirmación oficial, pero que ha revolucionado todas las quinielas de concursantes.

José Luis Martínez-Almeida, ha hecho unas declaraciones a los medios este miércoles, preguntado por los rumores de la participación de Cifuentes en el reality de Mediaset.

«No sé si es o no cierto que Cristina Cifuentes ha sido invitada a participar en Supervivientes», ha respondido el alcalde de Madrid ante los periodistas en un corrillo. Después Almeida ha tirado de sarcasmo para hacer una comparación entre ‘Supervivientes’ y el nuevo gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos.

«En todo caso, yo le diría que, si quiere participar, y, en general, a cualquiera que quiera hacerlo, que no se vaya tan lejos», ha ironizado sobre su ex compañera en el PP regional y expresidenta de la Comunidad de Madrid.

«En España, con este nuevo gobierno, también vamos a tener que hacer un programa de ‘Supervivientes’, porque tal y como se van a poner las cosas, aquí también va a haber emociones fuertes», ha concluido el alcalde de la capital, que ha compartido esta declaración recogida por Telemadrid, en su cuenta oficial de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Alba Carrillo, ante la boda de Almeida