Cristina Pedroche se harta de las Campanadas y reprende a las críticas

La presentadora está harta de las críticas que recibe cada año y deja en el aire el repetir.

Cristina Pedroche y sus vestidos se han convertido en toda una tradición para Nochevieja. Un año más y ya van seis, todas las miradas estaban puestas en el vestuario elegido por la vallecana para recibir al 2020 en el balcón de la Puerta del Sol.

Y un año más, la colaboradora de ‘Zapeando’ volvía a sorprender a todos apostando por un look completamente diferente: un vestido a modo de escultura fabricado con vidrio reciclado y terminado de forma artesanal con pan de oro. Un vestuario que no pasó desapercibido siendo gran protagonista de los memes y de muchas críticas.

Este jueves, Cristina Pedroche regresaba a ‘Zapeando’ tras la resaca de las Campanadas y explicaba el por qué apostó por ese diseño tan particular. «Quería una armadura contra las críticas», aseguraba después de recibir cada año comentarios negativos por ir ligera de ropa o enseñar más de la cuenta.

Ya llevaba tiempo dejando caer que igual este año era el último en que daba las Campanadas y ahora Pedroche confirma que está muy cansada. «A lo mejor estamos ante el fin de las Campanadas. Cada año es más difícil, ponemos el listón más alto y tengo que aguantar más críticas«, reconocía.

Y es que la vallecana ya no sabe cómo actuar por que haga lo que haga se le critica. «Los años anteriores era porque enseñaba mucho, y este año que no he enseñado nada, solo un trozo de brazo, también me dan por todos los sitios. A lo mejor ya está, no pasa nada»,  se lamentaba.

No obstante, Pedroche quería dejar claro que ella estaba estaba encantada de poder retransmitir las Campanadas y de la confianza de la cadena: «A mí me encanta dar las Campanadas y estoy feliz construyendo este sueño con Josie y todo el equipo»

«Por mí estaría presentado otros programas»

Por último, Cristina Pedroche quiso aclarar que ella está encantada de estar en televisión, pero que si por ella fuera haría más cosas aparte de conducir las uvas cada 31 de diciembre. «Soy una presentadora que puede hacer otras cosas«, aseguraba postulándose para que la cadena la llame para otros proyectos.

«No tengo que decidirlo yo, hay unas personas que se llaman Antena 3, llaman y me dicen que si quiero hacer las Campanadas. No solo lo tengo que decidir yo. Ojalá, porque si fuera así ya estaría presentando otros programas«, añadía la presentadora.

El fenómeno Pedroche a una décima de TVE

El fenómeno de Cristina Pedroche se nota cada año en las audiencias y es que la vallecana junto a Alberto Chicote no paran de superar los récords de Antena 3 y de las cadenas privadas en la última noche del año. Si ya el año pasado lograron el mejor dato de una cadena privada de la historia, este año se han superado.

Pese a que La 1 volvió a ser la líder con Anne Igartiburu y Roberto Leal con 28,8% de cuota de pantalla y 4.763.000 espectadores pese a bajar cinco puntos con respecto al año pasado. Y a tan solo una décima se quedó Antena 3 con 28,7% de share y 4.749.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Cristina Pedroche en 'Zapeando'