Las graves amenazas de «violación» a Terelu Campos que denunció a la policía

Terelu Campos ha explicado en ‘Viva La Vida’ con Emma García los inadmisibles episodios que sufrió durante tres años por culpa de un acosador.

Hace unos días, Irene Rosales y Kiko Rivera denunciaban ser víctimas de amenazas a través de las redes sociales. Este sábado 14 de diciembre, en ‘Viva la vida’, trataban estas amenazas y fue  en ese momento cuando Terelu Campos confesó haber vivido una situación parecida hace unos años.

“Yo he vivido amenazas telefónicamente”, empezaba explicando la periodista. “Eran mensajes escritos a mi móvil a través de dos cabinas telefónicas situadas en sitios diferentes de Madrid”. Terelu expresaba también su temor a que se repitiera el caso que puso en conocimiento de la policía, aunque asegura que no pudieron atraparla.

La colaboradora continuó explicando a sus compañeros en que consistían las amenazas: “Esta persona me amenazó con que me iba a violar y con que me iba a espetar a las puertas de Telecinco para hacerlo, que lo meterían en la cárcel pero le merecería la pena”, confesaba. Además, admitió que no quiso contarles toda esta historia a su familia con la intención de no preocuparles, pero su madre sí que estaba informada de la situación.

La persona fue más allá, y según relata Terelu ante el asombro de sus compañeros: “Un día me vio con mi hija y me dijo que no me había ocurrido nada porque iba con ella”.

«La Policía creía que era alguien de mi entorno», explica Terelu

La hija de María Teresa Campos explicó que el caso fue creciendo según pasaba el tiempo. En principio se trataba de comentarios obscenos para, más tarde pasar a decirle que la iba a violar. Incluso dicha persona supo de su cambio de domicilio: “Lleva muy poquito tiempo en casa para que esa persona me dijera que me había visto esperando al autobús del colegio de mi hija”.

“La Policía creía que era alguien de mi entorno”, explica Terelu. Este duro episodio duró tres años, hasta el 2015. Finalmente la presentadora lo atajó armándose de valor y enfrentándose a la persona por una llamada de teléfono: “Me dijo que su sabía quién era y yo le respondí: ‘Te sorprenderá saber que sé quién eres’. No volvió a hacerlo nunca más”, afirma, bastante aliviada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco