Jordi González, lapidado por la audiencia que pide su despido de ‘GH VIP’: «qué malo eres»

Jordi González no convence a muchos espectadores como conductor de las galas de ‘GH VIP 7’ en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

La quinceava gala de GH VIP 7, conducida por Jordi González, se presentaba muy apasionante e intensa después de los últimos acontecimientos ocurridos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra entre Adara y Gianmarco. La noche que pasó el italiano en la casa, por decisión aplastante de la audiencia, ha propiciado que se produjera el momento más deseado por los seguidores de esa pareja que se ha forjado dentro de Gran Hermano.

Sin embargo, muchos espectadores señalaron que una gala tan intensa emocionalmente hablando se estaba tornando en aburrida. Y pusieron el foco en Jordi como el culpable de esa monotonía. No son pocas las veces en las que la audiencia ha afeado que el catalán se ponga al frente de las galas de Gran Hermano.

Si bien, ya ocurrió en la edición de GH Dúo, cuando también tuvo que suplir la ausencia de Jorge Javier Vázquez tras el ictus que sufrió. En esta ocasión, ha vuelto a suceder lo mismo. Una lluvia de críticas por la forma tan insulsa con la que presenta. Consideran que nada tiene que ver con la actitud con la que se implica Jorge Javier. De hecho, celebraron su regreso, el próximo jueves, para conducir la gran gala final de GH VIP 7.

Con todo, la gota que colmó el vaso fue la manera que tuvo de comunicar la expulsión este jueves. Una de las cuatro finalistas se caía de esa carrera por el maletín, ya que en la final solo hay plaza para tres. Fue Noemí Salazar la última expulsada a las puertas de la final y, por tanto, se convirtió en la cuarta finalista.

Así, el poco ímpetu con el que comunicó el veredicto de la audiencia indignó a los seguidores del programa, y así lo hicieron saber a través de las redes sociales. Cargaron con la poca efusividad y «poca sangre» que había empleado el presentador. Incidieron en lo soso que es conduciendo las galas. Además, los más críticos incluso pidieron su despido de este tipo de formatos. No solo de Gran Hermano, sino también de Supervivientes, al entender que no encaja en ellos.

https://twitter.com/Rubenartz_/status/1205244579370426368?s=19
https://twitter.com/Atensa_love/status/1205274903248850945?s=19
https://twitter.com/mr_jaimefd/status/1205270723830435843?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González