‘GH VIP’: el disgusto por el que Mila Ximénez amenaza con no volver a ‘Sálvame’

Mila Ximénez advierte con no regresar a ‘Sálvame’ después de que ‘GH VIP 7’ diera informaciones del exterior a las finalistas.

A escasas horas de que se celebre la gran final de GH VIP 7, las tres finalistas Mila Ximénez, Adara Molinero y Alba Carrillo afrontan sus últimos estertores dentro de la casa después de más de 100 días de convivencia. Ese encierro supone estar completamente aisladas del exterior y apenas tienen información de lo que ha ocurrido.

Por esta razón, ya es tradición en Gran Hermano que los finalistas reciban algunas noticias de lo que ha sucedido fuera de la casa mientras ellos han estado participando en el reality. Este martes, Alba, Mila y Adara se enfrentaban a algunos titulares que, en un principio, asumieron con cierto escepticismo. Hasta que finalmente el Súper les confirmó que todos y cada uno de ellos eran verídicos.

Sin embargo, hubo uno que causó mucha sensación y, especialmente, preocupación en Mila Ximénez. «Sálvame ficha a un ex concursante de GH VIP 7 como colaborador», ese era el demoledor titular. Nada más leerlo, tanto Alba como Adara apuntaron a Hugo Castejón, el archienemigo de Mila en la casa de Guadalix y con el que mantiene una guerra difícil de superar.

Por su parte, ella, sabiendo como se las gasta la cúpula de Sálvame, también creyó que podría tratarse de Hugo. De inmediato, advirtió con no regresar si esto era así. Lo cierto es que el rostro de Mila Ximénez cambio por completo como así reseñaron muchos espectadores en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko