‘GH VIP’: Adara, hundida por el cruel dardo de Mila Ximénez sobre Hugo Sierra

Mila Ximénez habló de Hugo Sierra con Adara en la última fiesta de ‘GH VIP 7’ y sus palabras hirieron a la madrileña.

Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo disfrutaron de la última fiesta de GH VIP 7 este miércoles. Las tres finalistas aprovecharon para hacer balance del concurso y hacerse todo tipo de confesiones. Entre ellas, los temores que les invaden una vez salgan de Guadalix de la Sierra y se den de bruces con la auténtica realidad con el final de la edición.

En ese contexto, y en medio de esa conversación distendida, el foco de atención se puso sobre los frentes que Adara tiene abiertos fuera tras decidirse por Gianmarco y dejar la relación con Hugo Sierra. Lo que más le preocupa es lo que suceda con el bebé que tienen en común.

Sin embargo, lejos de tener sensibilidad con el asunto, Mila Ximénez le espetó un comentario que hundió completamente a Adara y que ha provocado todo tipo de críticas en redes sociales. «Hugo lo tiene que estar pasando de puta pena porque ya te tiene completamente perdida, antes había ciertas dudas pero ahora. Yo soy él y me muero. ¿O tú crees que no se va a morir? ¿O estás pensado: que se joda?», incidía la colaboradora.

«No no, eso nunca, pero lo que tenga que decirle me lo reservo para decírselo a él«, respondía Adara. «Yo creo que has hecho bien, el otro te estaba machacando», replicaba Mila. «Obviamente no me gusta pensar que lo está pasando mal, me siento fatal», explicaba la madrileña.

«Tú tienes 26 años, tienes que vivir tu vida, él ya ha vivido todo lo que tenía que vivir. Imagínate que hubiese sido al revés, también podía haber pasado. Pero si tiene que llorar alguien, prefiero que no seas tú«, le decía Mila en un intento por arreglar su desafortunado comentario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'