‘GH VIP’: la contundente advertencia de Ana Rosa Quintana a Adara por su bebé

Ana Rosa Quintana ha querido lanzar un consejo a Adara Molinero a pocas horas de la gran final de ‘GH VIP 7’.

Quedan pocas horas para que GH VIP 7 toque a su fin y descubramos qué tres finalistas se alzan con el maletín de los cien mil euros. Una de las grandes favoritas de la edición, que ha vertebrado las tramas del reality, ha sido Adara Molinero que podría convertirse en la triunfadora. Gane o no, lo cierto es que, en pocas horas, recibirá un «bofetón» de realidad.

Después de más de cien días de encierro en Guadalix de la Sierra, su situación no es nada fácil. Después de los últimos acontecimientos ocurridos en Gran Hermano, para ella la vida ha cambiado tras este reality. Y todo por enamorarse de Gianmarco, uno de sus compañeros de concurso, y dejar por tanto la relación con su marido Hugo Sierra.

Pero esto no sería lo peor a lo que se enfrenta Adara. Porque la verdadera preocupación viene con su bebé de ocho meses, al que ha hecho referencia en varias ocasiones dentro de la casa. La concursante teme que la separación con Hugo pueda perjudicar su maternidad. En su día, ya mostró cierta preocupación con el Maestro Joao por la custodia compartida.

Así, ese miedo se ha ido acrecentando en las últimas horas, conforme se va acercando esa gran final. Y así lo ha transmitido a sus compañeras Alba Carrillo y Mila Ximénez. Unas declaraciones que ha recogido Ana Rosa Quintana en su programa, desde donde ha lanzado una advertencia a Adara.

“Estamos olvidando un tema muy importante y es que Adara tiene un bebé y vive en Mallorca. Lo primero que tiene que hacer es coger un avión y marcharse a Mallorca a ver a su hijo en el domicilio familiar porque si no va a tener consecuencias muy graves”, ha manifestado con preocupación Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo