Gala 14 ‘GH VIP 7’: Adara se olvida de Gianmarco, besa a Hugo y gana el maletín

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 14 de ‘GH VIP 7’.

Sin palabras. Así nos deja el reality de Telecinco una vez más. A los 15 minutos de empezar la gala 14 de ‘GH VIP 7‘, ya podíamos ver a Gianmarco en una sala y a Hugo Sierra en otra, esperando ambos ver a Adara. Tal vez este sea, sin ninguna duda, el momento más esperado por todos nosotros de toda la edición. Más emocionante imposible. ¿Cómo reaccionaría con Hugo al verle? ¿Se le removerían sentimientos y se daría cuenta de que se ha equivocado? ¿Romperían en directo? ¿Y con Gianmarco? ¿Se besarían al verse? Todo podía pasar. Perdonad que me repita, pero que maravilla de programa.

Y a este trío, se suma la madre de Adara. Pero desde plató. Una vez más con la elegancia y la coherencia que le caracterizan, ha destapado una pequeña (o no tan pequeña bomba) que puede cambiarnos mucho la visión de este encuentro: «Al final al Hugo le han pagado para subir a la casa como quería o no?». Vamos, aunque ya lo sabíamos, podemos confirmar que Hugo ha intentado hasta el último momento que este encuentro sea cobrado, y supongo que muy bien, y no sabemos si al final lo ha conseguido. A ver si es verdad, al final, que, aunque Hugo lo está pasando mal, hay un parte de él que está encantado con la situación, con tanto protagonismo y con una posible participación en Supervivientes. No sé porque a mí no me extrañaría, tendremos que esperar para averiguarlo.

¡Hagamos a Adara ganadora de ‘GH VIP 7’!

Madre mía. Adara ya sabía que iba a ver a estos dos, y mientras decidía, nerviosa y temblorosa, a quien veía primero, yo solo podía pensar una cosa desde el sofá de mi casa: Adara tiene que ganar este concurso. Sin ninguna duda. Más que nunca. Es la persona, que nos ha dado más contenido, que nos ha hecho vibrar, como hoy, ponernos nerviosos, histéricos… nos ha regalado una gran edición, tenemos que agradecérselo, hagamos que Adara gane GH VIP.

El programa ha sido muy generoso con ella. Ha decidido que solo pasaría lo que ella quisiera, en el orden que ella quisiera. Y eligió a Hugo, su pareja o ex-pareja. Y llegaba el momento más esperado de la edición, y del año, me atrevería a decir.

La histórica gala de Adara: reconciliación con Hugo y calabazas a Gianmarco

Y ni el mejor de los guiones. Necesitaría tres crónicas para analizar cada momento, cada mirada…  El reencuentro más esperado ha sido maravilloso. Creo que todos podíamos ponernos en su piel, como cuando ves a ese ex… del que todavía estás enamorada, por el que sientes cosas… y lo ves… y sonríes de manera tonta, y tiemblas. Las miradas y las sonrisas de los dos decían muchísimo. Me esperaba algo más frío, más pedida de explicaciones… pero creo que Adara solo necesitaba que Hugo le dijera que sí, que la ama y que se ha dado cuenta de todo lo que se tenía que dar cuenta. Me he creído a Hugo. No sé si ha cobrado y si quiere ir a Supervivientes, pero me lo he creído y el reencuentro ha sido increíble.

Y hubo beso. Y que beso. A mí personalmente se me han movido cosas en el estómago y he gritado desde mi casa. Adara sigue confundida… pero creo que ver a Hugo ha cambiado las cosas.

Y a todo esto, Gianmarco en una sala con una cara de pocos amigos, decepcionado… y Adara decide verle también. Ole ella. ¡Porque menudo BERENJENAL!

Y con este segundo, con Gianmarco, no hubo beso. Y no hubo una respuesta afirmativa a la pregunta del italiano: «Te he de esperar?». Adara no podía contestarle lo que él se supone que esperaba. Si no hubiera estado Hugo probablemente, habría habido beso… pero la visita, de su todavía marido, le ha removido cosas, ha recordado cosas, y entonces esto que había con el italiano no parecía tan grande. Que importante ha sido elegir primero a uno u a otro. Me quedo con la frase de la madre de Adara para definir todo esto: «A uno lo quiero mucho, pero a el otro lo quiero mucho desde hace más tiempo».

Sin duda el mejor momento, ha sido ver a Adara volviendo a la casa, con sus amigas y contando lo que ha pasado. Siempre es lo mejor, cuando explican como lo han vivido, lo que han pensado, y sobre todo lo que han sentido.

Y pocos minutos después, la audiencia decidía, lo único que se podía decidir después de la gala de hoy y de todo el concurso, Adara sigue en la casa, y deja atrás otra rival, en este caso Estela Grande.

Como he dicho anteriormente, hemos de agradecer de alguna manera a Adara este concurso que nos ha dado, es impagable lo que nos ha hecho vivir, momentos de todo tipo desde el minuto uno: broncas, amores, desamores, risas… Y solo hay una manera de darle las gracias y todos sabemos cuál es: ADARA GANADORA, sin ninguna duda.

¡Gracias Adara!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'