Estela Grande será la duodécima expulsada de ‘GH VIP 7’ según los lectores de El Televisero

La mujer de Diego Matamoros abandonará la casa a las puertas de la recta final del reality.

‘GH VIP 7’ vivirá este jueves su duodécima expulsión durante la décimo cuarta gala de la edición tras la marcha de Antonio David la semana pasada y después de que Mila Ximénez volviera a salvarse por tercera semana consecutiva al ser la menos votada en el ‘Límite 48 horas’.

Así, esta noche veremos un nuevo duelo de dos chicas que han tenido sus más y sus menos dentro de la casa y su relación ha pasado por altibajos. Por su lado, Estela afronta este duelo con algo de tranquilidad al reencontrarse con su marido Diego el pasado martes y vivir todo un huracán de emociones tras verse las caras también con Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Por su parte, Adara volverá a recibir visita en Guadalix de la Sierra por segunda semana consecutiva. Si la semana pasada fue su padre, este jueves todo apunta a que será Gianmarco el que se reencuentre con ella para aclarar cuál es su relación.

Según nuestra encuesta, la expulsada será Estela Grande con un 69% de los votos frente al 31% de la gente que cree que la que debe ser expulsada es Adara Molinero.

¡Sigue votando en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP