El sentido homenaje de Alejandra Rubio a su madre Terelu Campos

Alejandra Rubio ha compartido unas imágenes de su madre de hace algunos años que han generado un gran revuelo en las redes sociales.

En el año 1996, Terelu Campos, con 31 años, era víctima de una de las bromas de la gala ‘Inocente, Inocente’. En aquella época, la periodista lucía una imagen muy distinta a la actual, con un espectacular rostro, que muchos, han comparado con su hija, Alejandra Rubio.

Ha sido la influencer, quien ha querido abrir el baúl de los recuerdos y recordar a través de su cuenta de Instagram algunos segundos del vídeo. Su mirada, su sonrisa e incluso algunos gestos de sus manos son muy parecidos a los de su hija. Aunque a ambas les diferencia el color del pelo, Terelu de rubio platino y Alejandra más moreno, lo cierto es que nadie puede negar que son madre e hija.

Con este bonito gesto, la joven ha querido rendir un sentido homenaje a su madre, al tiempo que muestra a sus seguidores que la genética es caprichosa. Tras las publicaciones, Alejandra ha pedido a sus fans que la ayudasen a elegir vestido para ésta Nochevieja.

El fin de año será agridulce para Las Campos. Tras hacerse oficial la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet después de seis años de relación. Una noticia que provocó el llanto de las dos hijas de la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio