‘El internado’ regresa a Amazon Prime Video con un reboot

La plataforma prepara junto a Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studios) una nueva temporada de la serie de Antena 3.

‘El Internado’ volverá a abrir sus puertas tras nueve años de su final en Antena 3. Así, según avanza Yotele, Atresmedia Studios y Amazon Prime Video han llegado a un acuerdo para la producción de un reboot de la serie producida por Globomedia (The Mediapro Studios).

De esta forma, la exitosa ficción protagonizada por Luis Merlo, Marta Torné, Amparo Baró, Yon González, Ana de Armas, Martín Rivas, Blanca Suárez o Elena Furiase, entre otros tendrá una segunda vida gracias a Amazon Prime manteniendo su esencia pero con grandes novedades.

En este sentido, tal y como señala el citado portal, la ficción mantendrá su título pero contará con nuevos protagonistas y la ubicación del mismo será distinta. Es decir, aunque la serie mantendrá el título de ‘El Internado’ ya no será el Laguna Negra como en la serie de Antena 3.

No obstante, y aunque el reparto será distinto, no está descartado que alguno de los protagonistas de la ficción regrese para hacer algún cameo en este reboot.

Amazon Prime Video se encuentra ultimando los últimos detalles  junto a Atresmedia Studios y Globomedia para comenzar su preproducción en los primeros días de 2020 así como el proceso de casting para elegir a los actores. El rodaje se desarrollará a lo largo del año, aunque todavía no hay fechas concretas establecidas

Atresmedia Studios sigue vendiendo sus series

Con el reboot de ‘El internado’, Atresmedia Studios sigue trabajando codo con codo con la plataforma y será ya su tercer proyecto sumándose así a ‘Pequeñas coincidencias’, que estrenará próximamente su segunda temporada; y la adaptación de ‘La templanza’, la novela homónima de María Dueñas.

Asimismo, Atresmedia sigue potenciando su marca de ficción vendiendo sus series a terceros y de nuevo con una marca que en su día le dio buenos resultados en abierto a través de Antena 3 con una segunda vida en canales y plataformas de pago, como ya ha ocurrido con ‘Velvet Colección’ en Movistar +, ‘Vis a vis’ en Fox, o ‘La casa de papel’ en Netflix. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'