El disparado caché de Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez tras salir de ‘GH VIP 7’

Su caché se ha multiplicado tras su paso por el reality de Telecinco.

Hace unos días publicábamos lo que habían ganado Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Pero y lo que van a ganar a partir de ahora la ganadora y las dos finalistas de ‘GH VIP 7’?

‘Viva la vida’ analizaba este fin de semana las grandes sumas de dinero que podrán recibir las tres concursantes en sus cuentas corrientes una vez han salido de la casa. Y es que las tres son grandes reclamos para todos los programas de Telecinco y para las revistas de corazón.

Una de las más beneficiadas sin lugar a dudas será Adara Molinero y no es para menos. Ha sido la gran protagonista de la séptima edición del reality y ahora su vida ha dado un giro de 180 grados tras dejar a Hugo Sierra y dar por finalizada su relación con Gianmarco una vez ha salido de la casa.

En este sentido, Adara ya se ha hecho un ‘Sábado Deluxe’ y una entrevista en Lecturas. Además según aseguró el programa de Emma García también tiene ofertas para realizar diversos bolos en Málaga en la misma sala a la que acudió Gianmarco hace unas semanas.

No obstante, según los expertos, el caso de Adara podría ser efímero y podría llegar a su fin con la llegada de ‘Supervivientes’. Quizás la entrada de su ex-pareja Hugo Sierra podría servirle para acudir a algunos programas a hablar del concurso del padre de su hijo pero más allá el interés por contar con Adara caerá.

Caso muy distinto es el de la segunda finalista. Y es que Alba Carrillo mantendrá un alto caché pues además de su colaboración en ‘Ya es mediodía’, la modelo podría aparecer en otros espacios televisivos y en revistas para hablar de su vida con Santi Burgoa y de sus problemas con sus ex-parejas.

Por su lado, Mila Ximénez, como tercera finalista lo tiene muy fácil al ser una de las colaboradoras estrella de ‘Sálvame’. Así, según los expertos el pico de popularidad de la periodista podría hacer que su caché actual sea elevado e incluso por una exclusiva recibiría una cifra cercana a los 30.000 euros superando a lo que recibiría la ganadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.