Alba Carrillo (‘GH VIP’) confirma sus planes de boda con Santi Burgoa

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ confesó en ‘Ya es mediodía’ lo enamorada que está del periodista y que le encantaría pasar por al altar.

Aunque tanto Alba Carrillo como Santi Burgoa intentaron llevar su relación lo más en secreto posible, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no pudo evitar contar en ‘GH VIP 7’ que había comenzado una relación con el presentador. Tal y como reveló la modelo, se conocieron en los pasillos de Mediaset y después de quedar varias veces, surgió el amor, un amor que va viento en popa tras la salida de la casa de Alba, como flamante segunda finalista.

Santi Burgoa ha querido mantenerse en un segundo plano, pero, pese a esto, ha estado apoyando a su chica en todo momento. Hasta tal punto, que incluso decidió mandarle una carta donde le decía lo mucho que le quería, un gesto que para Alba ha significado mucho: “El mensaje que mandó en la casa me pareció alucinante y fue su manera de hacerlo público porque ya he visto que, en algunos programas dijeron que nos conocíamos de dos días”, explicó la colaboradora en ‘Ya es mediodía’.

“Él  prefiere estar en un segundo plano pero, me quiere tanto, que lo hizo, le gusta más dar la noticia, que ser él la noticia, eso sí”, añadió Alba. Está claro que la relación está más que consolidada, hasta tal punto que ella estaría pensando en pasar de nuevo por el altar. “Tengo ganas de casarme otra vez”, ha confesado.

Alba está más ilusionada que nunca y Santi Burgoa es el hombre de su vida, por ello estaría decidida pasar por el altar con él. Si así fuera, sería la segunda boda para Alba Carrillo, quien contrajo matrimonio con el tenista Feliciano López en julio de 2015. Pero el matrimonio duró menos de un año.

Feliciano López volvió a pasar por el altar en septiembre de 2019 con la modelo Sandra Gago, una boda que Alba Carrillo no pudo ver al encontrarse  en la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora, una vez fuera del concurso, ha querido comentar la boda de su ex en ‘Ya es mediodía’: “La boda de Feli fue una copia de la mía, pero low cost”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.