Edurne preocupa en ‘Got Talent’ tras sufrir un percance que le impide hablar

La cantante acudió al programa de Telecinco totalmente afónica a causa de un resfriado.

Este lunes 2 de diciembre se celebró en riguroso directo la segunda semifinal de ‘Got Talent España‘, en la que el público y los jueces del programa decidieron qué tres aspirantes debían pasar a la gran final.

Leví y Estrella, el mago Keiichi y Triana «La Canela» fueron los tres semifinalistas que lograron superar esta fase, siendo los dos primeros escogidos por el público y la tercera por el jurado, de quién Risto Mejide llegó a decir que «tú tienes que estar en la final» después de una actuación magistral.

Aún así, si hay alguien que fue protagonista indiscutible de esta semifinal de ‘Got Talent’ fue Edurne, quién no atravesaba anoche por su mejor momento. La cantante se encuentra pasando por un mal de garganta debido a un resfriado y eso le impidió poder ejercer su función normal como jueza del programa.

«Hay que contarlo porque se nos ha quedado sin voz», explicaba Santi Millán, presentador del espacio, añadiendo que «te hemos preparado un kit precioso donde tienes diferentes elementos para poder comunicarte. Tienes una pizarrita y boli, una bocina, un silbato…».

Edurne se mostró de lo más encantada con el detalle por parte del programa y finalmente pudo sobrellevar la semifinal de ‘Got Talent’, aunque no dudó en compartir en sus redes sociales todos los medicamentos que se estaba tomando, así como un vídeo con su estilista quién afirmó que la cantante vino al programa «con el rostro amarillo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'