Cristina Pedroche se desnuda en la Puerta del Sol antes de las Campanadas

El look de la presentadora vuelve a ser una incógnita para todos los espectadores.

Un año más, Cristina Pedroche despedirá el 2019 en la Puerta de Sol junto a Alberto Chicote, su fiel acompañante en los últimos años. Y como cada año, la expectación del público está puesta en el look de la presentadora, quién cada año arriesga un poco más con vestidos imposibles y que han sido tan alabados como criticados por la propia audiencia.

Este año, y de cara a calentar motores para mañana, Cristina Pedroche ha optado por publicar en sus redes sociales un vídeo que rápidamente se ha convertido en viral. En él, la presentadora se pasea desnuda por las calles de Madrid ajena a las miradas de la gente, quién no pueden dar crédito a lo que está sucediendo.

La presentadora desafía las bajas temperaturas de la ciudad y finaliza su recorrido en la Puerta del Sol, lugar desde dónde se retransmitirán las Campanadas. Allí, se convierte en una verdadera estatua a ojos de todos los ciudadanos, quiénes incluso optan por sacarle fotos para inmortalizar la escena.

https://www.instagram.com/p/B6sVflQCdLW/

«No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana», escribe Pedroche en su cuenta de Instagram como pie de foto al teaser.

Y es que el vestido que lucirá Pedroche mañana está causando una enorme expectación, teniendo en cuenta los looks de años pasados. Es por ello que Antena 3 no ha dejado escapar la oportunidad de volver a contar con ella para retransmitir las Campanadas, pues sin ir más lejos el año pasado consiguieron alcanzar un 23,7% de cuota de pantalla con 4.148.000 espectadores, un récord histórico para la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

·