La verdadera razón por la que Terelu Campos no regresará a ‘Sálvame’

Belén Esteban destapaba el motivo por el que Terelu Campos no volvería nunca a ‘Sálvame’ como colaboradora.

Parecía que era un calentón pero finalmente se convirtió en algo definitivo: Terelu Campos abandonaba el programa Sálvame. En el que había estado nueve años como colaboradora y en algunos casos como presentadora sustituta del formato de las tardes de Telecinco. Lo hacía superada por la situación de su hermana Carmen Borrego. Terelu ha confesado siempre que ese espacio le trae muchos recuerdos, tanto felices como difíciles.

Tras unas semanas alejada de los focos, pasaba a ser colaboradora de Viva la Vida. Este no es su único trabajo porque también fichó por la cadena autonómica madrileña, Telemadrid. No obstante, la semana pasada Jorge Javier Vázquez se manifestaba sobre cómo es actualmente la situación laboral y personal de la hija de María Teresa Campos.

Después de que está hubiese confesado que no era feliz, el presentador vino a decir que Viva La Vida no era su programa y comentó que le gustaría que se produjera el regreso a Sálvame. «Creo que ese no es su grupo y que su hábitat natural es ‘Sálvame'», afirmaba.

Sin embargo, esto es algo bastante improbable, al menos en este presente. Así lo explicaba una de las colaboradoras del programa. Belén Esteban contó en ‘Sálvame’ la «triste» razón por la que Terelu no vuelve como tertuliana. «Lo ha pasado muy mal cuando hemos hablado de su hermana y su madre«, decía.

Por su parte, en una, conversación distendida en el programa de los fines de semana entre Emma García y Terelu, la presentadora le animó a entrar en el plató de Sálvame. Pero no se atrevió a cruzar la puerta pese a que los focos estaban apagados en ese momento. «Si alguna vez cruzo las puertas de este plató será por decisión personal, no porque nadie la tome por mí«, le dijo tajante a Emma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'