‘Cazamariposas’ ha sacado a la luz que la presentadora felicitó al presidente en funciones tras los comicios de abril.
Este martes 12 de noviembre, PSOE y Podemos han llegado a un acuerdo de gobierno, tan solo dos días después de las elecciones generales que acabó con la victoria del PSOE de Pedro Sánchez.
Y este mismo martes, se ha desvelado la llamada que se produjo entre María Teresa Campos y Pedro Sánchez, con motivo de los resultados de las elecciones generales del pasado 28 de abril.
El periodista Rocco Steinhäuser ha revelado en ‘Cazamariposas’ que la “única ilusión” de la veterana presentadora es “acabar en Televisión Española”. “Está gestionando qué posibilidad tiene de poder trabajar allí” ha dicho el colaborador del programa de Divinity.
Además, Rocco ha dado más detalles al decir que a María Teresa Campos le gustaría conducir un programa diario en la franja del mediodía que ahora mismo está ocupada por Máximo Huerta y por el programa de cocina de Dani García.
No obstante, “los directivos no confían en ella, no la ven capacitada en hacer un diario cinco días a la semana”, ha señalado el colaborador. La misma María Teresa Campos fue quien mandó un mensaje a Pedro Sánchez, cuando éste ganó las elecciones de abril: “Él le llamó al momento y estuvieron hablando durante un rato”.
En esa conversación, cuyo contenido se desconoce, María Teresa podría haberle pedido trabajo en la televisión pública. Como asegura la “gente íntima” de la presentadora, “la única posibilidad de desbloquear la situación de TVE es que Pedro Sánchez mueva hilos”
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram