Forocoches pide votar a Melani para conseguir que España gane Eurovisión Junior

El foro pide que se vote masivamente a Melani García para conseguir que gane el certamen.

ForoCoches es muy conocida por sus continuos troleos tras haber conseguido varios hitos. Entre ellos, la web consiguió que John Cobra llegara a la gala final de la preselección de Eurovisión 2010 y que el Tekila ganase la segunda edición de ‘Got Talent España’.

Ahora los foreros se están movilizando pidiendo a través de su web y las redes sociales que se vote a Melani García con la intención de llevarse la victoria en nuestro regreso a Eurovisión Junior.

¿Pero y por qué esta movilización? «La organización, que son los polacos, nos pusieron de primeros para quitarnos de encima«, dicen y piden que los usuarios voten a España y otras dos candidaturas con menor tirón como Gales y Portugal para conseguir más puntos.

Así, los usuarios de Forocoches aseguran que “los polacos se quedan con cara de tontos, y se dan con un palo en los dientes ya que están haciendo lo posible para que gane su representante”.

¿Cómo votar a España?

Y es que a diferencia de lo que sucede con Eurovisión, en la versión Junior cada país puede votarse a sí mismo a través de la web oficial de Eurovisión Junior de forma totalmente gratuita desde este viernes por la tarde hasta las 16.00 horas del domingo, justo cuando comience la gala.

En la página se encontrarán las 19 candidaturas, y desde TVE ya están animado a “incluir a Melani entre tus favoritos”. Tras las actuaciones, se vuelve a abrir las votaciones online durante un cuarto de hora. El resultado de los puntos será al 50% del voto del público y el 50% procedente de un jurado profesional. Los votos registrados serán contabilizados por la organización, que los convertirán en puntos siguiendo una regla proporcional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'
Sandra Valero anuncia el título de la canción de Eurovisión Junior 2023.