El plan B de María Patiño por si ‘Socialité’ se acaba

La presentadora ya tiene entre manos un nuevo proyecto si dejara de presentar el programa de Telecinco.

María Patiño se ha convertido sin duda en uno de los rostros estrella de Mediaset. Desde su fichaje por el grupo y después de ejercer como colaboradora en numerosos programas, la gran oportunidad le llegó cuando fue elegida para sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente del ‘Deluxe’ en detrimento de Terelu Campos.

Poco a poco, Patiño se fue haciendo un hueco en Telecinco hasta el punto de pasar a presentar su propio programa de televisión. Así, la periodista se pone al frente cada sábado y domingo de ‘Socialité’, que se ha asentado en la franja y lidera con distancia con datos cercanos al 15%.

Pese al éxito, María Patiño es consciente de que en televisión nada es efímero y algún día se puede acabar. Por eso, ya tiene en mente un proyecto por si algún día se queda sin trabajo como presentadora. De llevarloa cabo seguiría así el paso de otros rostros como Bertín Osborne o Sandra Barneda.

Todo vino a raíz de que este sábado Jorge Javier Vázquez le cuestionara en directo que haría sin ‘Socialité’ al ser el único sitio en el que le dejan hablar sin que nadie le pise ni le corte. «Abrirme un canal de Youtube», respondía muy sincera la periodista.

Después de que su amigo y compañero se quedara sorprendido con su respuesta, Patiño dejó claro que es algo que no va a hacer. «Te lo juro que lo pensé, pero no me lo voy a abrir», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Patiño y Pedro Sánchez.