El demoledor alegato de Kiko Hernández contra Belén Esteban: «debe ir a un especialista»

Kiko Hernández criticó en Sálvame a Belén Esteban por pedir que Mila Ximénez fuese la expulsada de GH VIP 7.

El concurso de Mila Ximénez en GH VIP 7 está trayendo cola fuera de la casa de Guadalix. Su participación abre nuevos frentes en el programa en el que colabora. Las opiniones son muy dispares en Sálvame. Y así como algunos defienden a capa y espada su concurso, como es el caso de Kiko Hernández; otros, como Belén Esteban, piden su expulsión cada vez que está en la palestra. Como había ocurrido esta semana, aunque finalmente no va a ser así porque Mila fue la salvada el martes durante la décima entrega del Límite 48 horas.

Sin embargo, esas peticiones de la de Paracuellos no sientan nada bien a Kiko Hernández. El colaborador tiene una gran relación con ambas, tanto con Belén como con Milan. Confiesa que adora a las dos por igual, pero ha criticado duramente que Belén, sabiendo lo que es Gran Hermano, pues estuvo en la edición de 2015, sea así de crítica con su compañera y no empatice con ella.

A todo esto podría haber una explicación. Kiko Hernández cree que Belén Esteban no ha superado lo que se dijo de ella en ‘GH VIP’ y así se lo ha transmitido incluso en privado. En su opinión, las críticas de Belén y el hecho de que quiera que sea expulsada del reality obedecen a un conflicto interior. Cuando era Belén la que concursaba en el mismo reality hace años, recibió todo tipo de críticas y algunas de las más duras vinieron de parte de Mila Ximénez.

El colaborador pensaba que Belén había pasado página, pero se ha dado cuenta de que no es así. “Belén quiere que salga Mila por todo lo que dijo de ella, no es capaz de superar eso y tiene que ser un sufrimiento terrible”, lamentaba. Al tiempo que hacía una recomendación a su compañera. “Creo que Belén tendría que ir a un profesional que le ayude a resolver el conflicto que tiene en su interior”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'