Belén Esteban, resentida con Kiko Hernández tras sus críticas: «Es un palmero de Mila»

Después de que Kiko afirmara que su compañera debía ponerse en manos de especialistas, la colaboradora le ha contestado.

Kiko Hernández sorprendía este miércoles en ‘Sálvame’ al hacer un duro alegato contra su compañera y amiga Belén Esteban después de que la princesa del pueblo pidiera la expulsión de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’.

Así, el colaborador de ‘Sálvame’ considera que su compañera no ha olvidado las críticas que recibió ella en ‘GH VIP 3’ y ahora se está vengando de Mila. «Creo que Belén tendría que ir a un profesional que le ayude a resolver el conflicto que tiene en su interior”, confesaba Kiko.

Unas palabras que no han gustado nada a Belén Esteban como así lo ha hecho saber este jueves en ‘Sálvame’. «Yo creo que cuando he tenido que defender a Mila tanto en Sálvame como en el debate lo he hecho. Si queréis pensar que me estoy vengando, podéis hacerlo«, comenzaba diciendo la colaboradora.

Belén se reafirma en sus críticas hacia Mila aunque si reconoce un error. «¿Sabes? Lo único feo que he dicho y que me arrepiento es que para mí su concurso es una mierda. Tendría que haber usado otra palabra… Lo calificaría de nefasto», explicaba esteban a las preguntas de Carlota Corredera y sus compañeros.

Por su lado, Kiko ha querido aclarar por qué dijo eso sobre ella. «Me importas tanto y te quiero muchísimo que, igual me estoy metiendo en donde no me llaman, te lo dije en privado: no me importa que digas eso a Mila y que la critiques, que cada uno opine libremente, pero en el momento en el que dices que quieres que la echen, creo que estás reviviendo lo que pasaste. En esa casa donde tú lo has pasado también tan mal, creo que no lo has superado del todo. No te lo tomes de manera negativa», le explicaba a Belén.

Pese a ello, la de Paracuellos del Jarama está muy resentida con Kiko y el reto e colaboradores que defienden a Mila y ha sido muy clara con ellos: «No quería decirlo pero no le criticáis nada de lo que hace, eso es ser palmero». «Entonces, yo he sido tu palmero, ¿no?«, le contestaba Kiko recordando que él también la defendió a ultranza a ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'