Una niña lleva el «No es no» a ‘La Voz Kids’: «Queda mucho por hacer»

Alba Aguilar llevaba una camiseta que llevaba el reivindicativo lema sobre las agresiones a mujeres.

Si el lunes ‘Got talent’ vivió una noche de emociones con una actuación reivindicativa contra la violencia de género, el martes era ‘La Voz Kids’ la que contaba con otro lema revindicativo. Alba Aguilar, una joven de 14 años que conquistó a todos los coaches con su espectacular voz.

Pero más allá de su actuación durante la sexta entrega de las audiciones a ciegas, la joven sorprendió lanzando un mensaje feminista demostrando que los más jóvenes también están muy concienciados con todo este tema.

Alba consiguió que David Bisbal y Vanesa Martín giraran su silla al escuchar su versión de «One and only» de Adele. Y aunque finalmente la joven se fue con el almeriense, fue la cantante la que destacó el mensaje que llevaba en su camiseta.

«Eres una chica reivindicativa y efectivamente, no es no», le decía Vanesa tras darse cuenta del lema «No es no» que llevaba Alba en su camiseta. Y fue a raíz del comentario de la coach cuando la joven dejó claro que quiere luchar por cambiar el mundo.

«Quiero la igualdad entre hombres y mujeres. Hemos avanzado pero aún queda mucho por hacer», reconocía Alba ante la atenta mirada de los coaches y de todo el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.