Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Pol se declara a Adara en 'GH VIP 7': "Te veía como la madre de mis hijos"

Pol se declara a Adara en 'GH VIP 7': "Te veía como la madre de mis hijos"

El concursante se ha puesto nostálgico y ha dejado claro lo mucho que quería a su compañera cuando estuvieron juntos.

Cuando Adara descubrió que Pol Badía era nuevo concursante de 'GH VIP 7' se le vino el mundo encima. Entre ellos quedaron muchas rencillas abiertas tras romper su relación después de salir de 'GH 17'. Sin embargo, ahora parece que se han hecho muy amigos y están teniendo tiempo de limar asperezas.

Después de que arreglaran algunas cosas hace unos días, este viernes durante la fiesta, ambos se pusieron melancólicos. "Qué fuerte todo en verdad. No me lo creo todavía. Es que fue muy intenso lo que vivimos. Para bien y para mal", reflexionaba Pol sobre su relación. "Tengo muy buenos recuerdos", le decía a su compañera.

Mientras, Adara reconoce que estaba muy dolida con él y que no pensaba que iba a ser capaz de perdonarle. "Yo estaba muy dolida por todo lo que habíamos vivido. Sabes lo que pasa que cuando salimos arrastramos mucha mierda del programa y yo creo que no fui capaz de superarlo y lo arrastramos. Éramos muy inmaduros también los dos", se sinceraba ella.

En ese sentido, Pol entona el mea culpa y reconoce que era muy "inocente". "Yo no me daba cuenta de que lo hacía mal, te lo digo de verdad. Entré siendo un niño y mi problema fue que me di cuenta dónde estaba demasiado tarde", aseguraba Badía. Por su lado, Adara volvía a preguntarse por que ahora está con Joao y con Miguel Vilas no tuvo nada. "Por mi parte era amistad, te lo digo en serio. Atracción física ninguna. Si yo al cabo de tres años acabo con Joao por circunstancias es otro tema", explicaba el concursante.

Y pese a que ese tema le tocó mucho a Adara y hasta ahora no había creído nunca a Pol, ahora parece que las cosas han cambiado. "Si después de tantos años tú me dices eso me lo creo. Yo también me enamoré muchísimo, lo di todo por ti", aseguraba.

Pero Pol quiso ir más allá y decirle lo mucho que le importaba ella en su momento al confesar que "Yo también me enamoré muchísimo, te veía como la madre de mis hijos, como la mujer con la que estaría toda la vida". No obstante, el joven está feliz de verla a ella feliz: "me alegro muchísimo que estés con tu chico, que hayas tenido un niño y de verdad que si eres feliz me alegro muchísimo por ti".

Por último, agradece a 'GH' que les haya juntado de nuevo porque si no llega a entrar jamás podrían haber aclarado sus problemas y jamás podrían haber vuelto a hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil