Paz Padilla, linchada piden su expulsión de ‘Sálvame’ por un violento episodio

Paz Padilla protagonizó un desagradable episodio en ‘Sálvame’ con Kiko Matamoros que incendió a la audiencia.

El primer ‘Sálvame Banana’ para Paz Padilla fue de todo menos pacífico y tranquilo. La presentadora se estrenaba la pasada semana en la nueva versión del neorreality vespertino de Telecinco y lo hizo protagonizando un violento episodio. Un momento tenso que acabó con un damnificado y ese fue Kiko Matamoros. El colaborador vuelve a las tardes de la cadena y ya no solo es la voz del espectador como hasta ahora.

Todo sucedía cuando arrancaba Salvame Banana y Paz Padilla volvía a salirse de tono. Tanto que acabó rompiendo el móvil del colaborador con una de las bananas gigantes que tienen en plató. Algo que indignó mucho a Matamoros y que le llevó exaltarse y a abandonar el plató criticando y arremetiendo contra la actitud desafortunada de la gaditana. Mientras tanto, Padilla, para seguir estirando la broma y quitar hierro al asunto, decía que «en Telecinco seguro que hay uno y que le cambian la pantalla«.

Aunque eso no freno a Kiko y este monto en cólera como no podía ser de otra manera. Pero no solo él, también sus compañeros afearon ese comportamiento de la presentadora. Del mismo modo que lo hicieron los espectadores a través de las redes sociales. La audiencia se incendió y empezó a arremeter contra Paz. Tanto que no eran pocos los que pedían su expulsión del programa.

Lo cierto es que en polémicas cómo esta Paz se ha envuelto en repetidas ocasiones. Y no es ni mucho menos la primera vez que piden su despido. «¿Es necesario que esté Paz?», escribían muchos al tiempo que la insultaban cruelmente llamándole «vieja», «mal humorista», «analfabeta», «incompetente» y que «no tiene gracia ninguna».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Kiko Matamoros y Rocío Madrid