María Patiño genera un cisma al saltarse las normas de ‘GH VIP 7’

La presentadora de ‘Socialité’ compartió una captura de su voto para echar a Dinio.

Nuevo lío con las votaciones para la expulsión de ‘GH VIP 7’ a causa de Mila Ximénez. Si ya el pasado martes las redes acusaron de tongazo a la cadena por cómo se movieron los porcentajes desde el domingo; y este jueves se ha formado un escándalo después de que el hermano de Dinio haya dejado caer su expulsión; ahora es María Patiño la que he metido en un aprieto a la cadena.

La presentadora de ‘Socialité’ ha compartido en sus redes una captura de su voto para expulsar a Dinio para pedir a sus fans que hagan lo mismo y así conseguir salvar aa Mila Ximénez.

Pero Patiño podría haberse saltado las normas pues tal y como recoge el reglamento un trabajador de Mediaset no puede votar en ninguna votación de los realitys.

Los participantes en la votación no podrán ser trabajadores de MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN S.A., ni de las empresas de su Grupo, ni de la productora del programa, ni de Telephone Publishing o de empresas externas relacionadas con la producción de «GRAN HERMANO 2019″, así como sus familiares en primer grado de consanguinidad», recogen esas bases.

Y como suele pasar en estas ocasiones, son muchos los que han criticado lo que ha hecho Patiño y acusan al programa de favorecer la salvación de Mila Ximénez al tratarse de una de las colaboradoras estrella de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'