María Isabel, primera concursante confirmada de ‘Tu cara me suena 8’

La cantante vuelve a la televisión 15 años después de ganar Eurovisión Junior con su ‘Antes muerta que sencilla’.

Tu cara me suenaya tiene su primer nombre confirmado para su octava edición en Antena 3. La cantante María Isabel será una de las concursantes del talent show producido por Gestmusic, según avanza ABC y ha confirmado El Televisero. 

La artista regresa a la televisión 15 años después de ganar el Festival de Eurovisión Junior en 2004, con el éxito de «Antes muerta que sencilla«. María Isabel participará en la octava edición de ‘Tu cara me suena’ que ya tiene su casting prácticamente cerrado, y que llegará a Antena 3 a comienzos de 2020.

María Isabel ya se había postulado para ‘Tu cara me suena’ en redes sociales. «Me encantaría», anunció hace tiempo en su perfil de Twitter. Pero esta no será la primera vez que se suba al escenario, ya que fue una de las invitadas de la cuarta edición del programa producido por Gestmusic, en la que imitó a Rihanna.

Por el momento, la cadena aún no ha confirmado cuándo se estrenará la nueva edición ni el resto de famosos que formarán parte del plantel de concursantes. Según ha desvelado Ángel Llácer, el programa de imitaciones de Antena 3 regresará cuando finalice la actual edición de ‘La Voz Kids’.

Cabe recordar que Antena 3 dio un descanso a la nueva edición del formato, retrasando su estreno más de lo habitual. La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ cerró con una sobresaliente media de 2,6 millones de espectadores y un 20,2% de share; superando a la sexta edición del formato en 3,3 puntos y 412.000 fieles más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'
María Isabel, ante lo más duro de ‘Bailando con las estrellas’: «Ha habido días de querer abandonar»