María Isabel, a punto de embarcarse en este nuevo proyecto tras ganar ‘Bailando con las estrellas’

María Isabel estaría en negociaciones con RTVE para participar en Eurovisión Junior 2024, que se celebrará por primera vez en España

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'
María Isabel en 'Bailando con las estrellas' | Telecinco

María Isabel podría tener entre manos un importante proyecto en televisión después de haberse hecho con el trofeo de ganadora en ‘Bailando con las estrellas’. Y es que la cantante estaría en negociaciones con RTVE para participar en la final de Eurovisión Junior 2024 que organizará España por primera vez en la historia.

Coincidiendo además con el 20 aniversario de su victoria en el certamen infantil, la de Ayamonte podría volver al escenario en el que triunfó con ‘Antes muerta que sencilla’, siendo además la primera vez que España acoge la celebración. De acuerdo con la información adelantada por El Plural, las negociaciones con la cadena pública estarían muy avanzadas.

María Isabel, el gran bombazo de Eurovisión Junior 2024

De ser así, y tener a María Isabel sobre el escenario de Eurovisión Junior el próximo otoño, la cantante cumplirá uno de sus mayores deseos. Por no hablar de que se trata de una de las peticiones más demandadas por los eurofans más nostálgicos desde hace años.

María Isabel en Eurovisión Junior 2004
María Isabel en Eurovisión Junior 2004

La ganadora de Eurovisión Junior 2004 ya confesó hace un tiempo al citado medio que le encantaría presentar el evento. Y aunque los rumores suenan más fuertes que nunca, aún no se ha producido un pronunciamiento oficial por parte de RTVE. Aún así, no es de extrañar que la cadena pública haya considerado un papel importante para la andaluza teniendo en cuenta que es la única candidata que ha conseguido una victoria.

Las conversaciones entre la corporación y María Isabel habrían comenzado semanas después de que se anunciase que España acogerá la 22ª edición del festival. A su vez, la intérprete estaría trabajando en una nueva versión de su mítico ‘Antes muerta que sencilla’ para interpretarlo en la gala.

Otra de las cuestiones que aún encierra misterio de cara a la organización del festival en nuestro país es la ciudad que lo acogerá. Entre las distintas localidades de España que se han postulado para ser anfitriones en esta histórica celebración la que más papeletas tiene para albergarlo sería Barcelona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.