Las pullas de Sofía Suescun y Kiko Jiménez por culpa de la repesca de ‘GH VIP 7’

La novia de Kiko Jiménez se mostró cabreada con que su chico pueda regresar a la casa y volver a tontear con Estela.

Como bien avisaba Telecinco hace unos días, Jorge Javier haría un esperadísimo anuncio durante la octava gala de ‘GH VIP 7’. Y así fue. El presentador dio comienzo a la repesca de un ex-concursante. Para ello, abrió una encuesta en la web de Telecinco para que todo el mundo vote quien quiere que vuelva a la casa.

Los ex-concursantes se mostraron ilusionados de poder volver. Pero en cambio había alguien en plató al que no le hacía nada de gracia el tema de la repesca y así lo hizo saber. Sofía Suescun tiene miedo a que el repescado sea Kiko Jiménez y su chico vuelva a acercarse a Estela.

«Le ha hecho muchísima ilusión a Sofia la repesca», dejaba caer Jorge Javier antes de preguntarle a la navarra si quería que su chico volviera a la casa. «Él sabrá«, contestaba ella y lanzándole una pullita: «parece que solo le importa eso».

Después de que Jorge le preguntara al ex-concursante qué haría si su chica corta la relación si acepta entrar de nuevo a la casa, Kiko se mostró muy enfadado: «No tendría por qué dejarme. ¿O ya va a cambiar algo nuestra relación?».

El miedo de Sofía Suescun está en que Kiko vuelva a tontear con Estela dentro de la casa y le haga daño. «Volvería con la misma actitud pero cambiando ciertas cosas que te han molestado a ti y a otras personas», aseguraba Kiko. Sin embargo, el concursante si que avanza que de entrar «me dejaré llevar».

«Entiendo que para él es positivo tener la opción de volver, pero a mí no me hace ni puta gracia», concluía con cara de pocos amigos la ganadora de ‘GH 16’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros