La explosiva charla de Jorge Javier e Isabel Pantoja: «España saltaría por los aires»

Jorge Javier Vázquez cuenta en su blog la conversación que mantuvo con Isabel Pantoja en la fiesta de Mediaset.

La semana pasada, Mediaset organizaba una fiesta por todo lo alto con los anunciantes más fieles del grupo de comunicación. En esa celebración, no pudieron faltar los grandes rostros de la cadena: presentadores y estrellas de Telecinco y Cuatro. Por supuesto, no faltó a la cita la última incorporación a ese plantel de estrellas, Isabel Pantoja. Y lo cierto es que suponía volver a la esfera pública tras su paso por Supervivientes en un momento especialmente delicado para ella. Jorge Javier lo habló con Isabel.

Todo a cuenta de la guerra familiar que se ha abierto en los últimos días, principalmente con su hija Isa Pantoja. Sus polémicas declaraciones, arremetiendo contra su madre y contra su hermano Kiko Rivera han dinamitado los cimientos de Cantora. La batalla por templar gaitas ya se libra incluso en los despachos de Telecinco, dónde la cantante estaría forzando la salida inmediata de su hija. Para que no pueda hablar más en la cadena en la que precisamente ella va a empezar a trabajar, en formatos como Idol kids.

En ese sentido, con su presencia en esa fiesta, coincidió com presentadores de programas del corazón en los que ella se ha convertido en protagonista. Como puede ser María Patiño, Carlota corredera y sobre todo con Jorge Javier Vázquez. Con él tenía una estrecha relación en el pasado, que pasó por un paréntesis y que se ha vuelto a retomar desde Supervivientes. Aunque no en los mismos términos que anteriormente.

Aun así, Jorge Javier cuenta en su último blog que mantuvo una conversación de 45 minutos con Pantoja. En la que pudo observar a una madre especialmente dolida. Y todo porque considera que Isa es, ahora mismo, una auténtica «bomba de relojería emocional» capaz de llevarse todo por delante. La conversación entre Jorge Javier e Isabel al parecer fue muy jugosa y explosiva, como él mismo cuenta en su blog de Lecturas. De hecho, el propio presentador asegura que «si transcribiera el contenido de la conversación España saltaría por los aires» y bromea con que se desconvocarían las elecciones.

Además, asegura haber visto a una Isabel «sometida a un estrés emocional importante» que se podía percibir en el rostro. También, sobre esta guerra en la que interfiere Asraf Beno como tercero en discordia y detonante de esta nueva cruzada entre madre e hija, se atreve a vaticinar que la historia acabará muy mal. Porque tal y como están actuando – dice- no hay manera de levantar cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.