Jorge Javier Vázquez destripa a Mila Ximénez: «Le faltan años de terapia»

El presentador de ‘GH VIP’ ha valorado el concurso que está haciendo su amiga tras su último encontronazo.

Jorge Javier Vázquez se ha mojado en ‘Sálvame’ y ha hablado de la participación de su amiga Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’. La concursante se derrumbó en lágrimas en el confesionario tras la última gala.

Allí, Jorge Javier Vázquez le dejó las cosas claras y se mostró molesto por una serie de comentarios con los que cargaba directamente contra él y contra la organización del concurso: “Me ha dolido muchísimo, he estado a punto de llorar”.

Apenas unas horas después, la concursante daba un volantazo y arrepentida pedía perdón entre lágrimas, cambiando su actitud en la casa. Desde ‘Sálvame’, el presentador ha valorado el concurso de su amiga: “Quiero que siga en la casa, no quiero que sea expulsada. Yo la conozco perfectamente, cuando quedamos con ella por ejemplo, su primer cuarto de hora es la queja: “No me he cogido la ropa”, “El avión me ha dejado lejos”, “El taxi me ha dejado lejos” [… ] Tienes que aguantar el chaparrón».

Y el fundamental: «“Voy a dejar la tele” es una trampa mental que ella tiene porque cree que el problema es la tele y el problema es ella. Cuando pasa ese chaparrón, que nadie le hacemos caso, cuando desatasca las tuberías pues ya se les olvida y entonces para mí es una de las mujeres más divertidas que conozco”, explica el presentador.

Pese a las quejas de Mila sobre el trato recibido por el presentador, Jorge Javier asegura que “no va a pasar factura a su relación”. “Yo creo que cuando salga tendrá un momento en el que todo lo que le digamos, lo admitirá. Es un concurso muy complicado. Tú estás aquí cuatro horas discutiendo subido a la parra pero luego se apaga el piloto, llegas  a tu casa y te da el bajón”, asegura el periodista.

Además, Jorge asegura que cuando salga su amiga, recapacitará: “Estoy encantado de haberla conocido para participar en el reality, lo volvería a hacer, sé que ella aunque parece que lo está pasando mal, va a tener momentos para decir: “Ostras, me ha servido, para esto, para lo otro, es que estoy convencido, la conozco hace veinte años”

«Debería ir a un psicólogo»

También confiesa que Mila cambia mucho de opinión y que debería visitar a un psicólogo cuando salga del concurso: “Cuando fue a ‘Supervivientes’ quedaba con ella para almorzar y decía en el primer plato que iba, en el segundo que no, y en el postre que sí. El primer mes en la isla se lo pasó diciendo que se iba hasta que le dijimos, basta, vete y  a partir de ahí, su concurso fue otro».

«Cada vez me gusta más su concurso porque tiene un componente psicológico que me isla. Me he dado cuenta de que le faltan años de terapia. Deberíamos ir todos los que trabajamos en televisión, yo voy todos los días”, admite.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko