Insultos y amenazas contra laSexta en la exhumación de Franco: «¡Ferreras, qué poco te queda!»

Un grupo de franquistas se ha congregado en el exterior del panteón de Mingorrubio.

La exhumación del dictador Francisco Franco ha copado toda la actualidad de la mañana de este jueves 24 de octubre. 44 años después, y obedeciendo a una sentencia del Tribunal Supremo, sus restos han sido trasladados a un panteón familiar en Mingorrubio (El Pardo) para ser enterrado junto a su esposa Carmen Polo. De esta forma, el Valle de los Caídos dejará de ser desde hoy mismo un lugar de exaltación al dictador.

Todo a ello ha comportado la presencia de un grupo de franquistas que se han congregado en las puertas del cementerio de Mingorrubio. Estas personas han proferido una serie de insultos muy graves contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al que le han cantado: “Marlaska, maricón” y “Marlaska, pon el culo”.

Pero el ministro del Interior no ha sido el único que ha sufrido la ira de los nostálgicos del régimen fascista. Muchos de ellos también se han acordado de laSexta y de su director y presentador, Antonio García Ferreras.

El presentador de ‘Al rojo vivo’ ha recibido los siguientes insultos y amenazas: “Ferreras, qué poco te queda, maricón. A ti y a la puta que está contigo”, este último en alusión a la presentadora de ‘El Objetivo’ Ana Pastor, pareja de Ferreras.

Los cámaras de la cadena verde presentes allí también han sufrido varias descalificaciones: “¡Grábame, gilipollas! Que estáis vendidos al frente popular”. El coche de laSexta ha sido atacado también por estas personas, que le han enganchado pegatinas con la bandera franquista y fotografías del dictador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en La Sexta
Ferreras y Ayuso