Gianmarco confiesa sus sentimientos por Adara y pide atención psicológica en ‘GH VIP 7’

El concursante de ‘GH VIP 7’ confiesa su amor por Adara pensando que no le estaban grabando.

En los últimos días hemos podido ver en ‘GH VIP 7’ un acercamiento entre Adara Molinero y Gianmarco, al principio como una amistad pero cada vez son más los acercamientos entre ambos con cierta atracción sexual, con escenas como la del italiano yendo al baño ‘marcando paquete’ después de estar en la cama con Adara.

El ‘Confe’ de la casa en Guadalix fue testigo de cómo Gianmarco le confesaba a Kiko sentir ‘mariposas’ por la ex-concursante de. ‘GH 17’. «¿Tú sientes muchas mariposas? Yo un 8, y hace dos días te juro que 10. No es un juego porque estamos encerrados, las cosas van adelante».

https://twitter.com/ghoficial/status/1189309716872290309

El ‘Súper’ se sorprendía cuando Gianmarco le preguntaba si podría mantener una conversación con alguna psicóloga del programa sin ser grabado, todo esto sin éxito finalmente ya que se debe grabar. «Es en relación con una persona de aquí dentro. No quiero que se sepa por muchas razones».

El tiempo y la expulsión del jueves determinará finalmente el punto al que puede llegar la relación que Adara y Gianmarco mantienen dentro de las paredes de la casa más famosa de la televisión y que tanto juego está dando esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.