Christian Gálvez y el misterioso mensaje sobre el futuro de Pasapalabra

christian gálvez
christian gálvez

Christian Gálvez, con un futuro incierto tras la eliminación de Pasapalabra en Telecinco, lanza un enigmático mensaje en redes.

Si hay un damnificado por la cancelación de Pasapalabra ese es, sin duda, el presentador del formato, Christian Gálvez. El presentador no parece estar viviendo un buen momento profesional. A nadie le gusta que le cancelen un proyecto profesional de tal magnitud y con el que ha estado consiguiendo un gran éxito de crítica y sobre todo de público.

Desde que el Tribunal Supremo tumbara el programa hace más de una semana, Galvez se ha mostrado bastante esquivo con los medios de comunicación. No está pasando por un buen momento y se entiende que no quiera hablar demasiado. Pero sí que ha lanzado algunos mensajes en sus redes sociales. Y leyendo entre líneas, se puede extraer cierta información.

Este jueves, Galvez retuiteaba y hacía suyo por tanto el mensaje de una cuenta sobre horóscopos. «Es muy probable que Tauro esté triste y nadie se dé cuenta, tiene demasiado control emocional«, decía la publicación. Poco más se sabe de Galvez desde entonces. Ni en su cuenta de Instagram ni en la de Twitter ha vuelto a dar señales de vida. Sin embargo, esas palabras han sido interpretadas por sus seguidores como un mensaje cargado de enigma acerca de su estado tras la cancelación del formato. Y de cuál podría ser incluso el futuro a medio plazo.

Además, durante un debate, un tuitero insinuó que al presentador podría ponerse al frente de GH DÚO por su contrato con Telecinco. Un contrato que aún no ha caducado. Algo que ahora parece poco probable a juzgar por su respuesta. En una contestación a la conversación que se estaba produciendo sobre su futuro, el presentador aseguró que estaba fuera de España. Por lo que era poco probable que le «pillaran para presentar un programa en directo esa misma noche».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.