Antonio Tejado, podría demandar a Lydia Lozano por un comentario sobre su adicción a las drogas

La periodista podría enfrentarse a una demanda por parte del ex concursante de ‘GH Dúo’.

Antonio Tejado estaría pensando en demandar a la periodista Lydia Lozano, por hablar más de la cuenta. Hace unos días, el ex concursante de ‘GH Dúo’ reveló que sufría adicción a las drogas, lo que no ha gustado nada a la colaboradora de ‘Sálvame’, quien criticó que se realizaran este tipo de declaraciones con el único objetivo de ganar dinero.

El pasado lunes, Ylenia visitaba el plató del programa de Telecinco y salió a relucir el tema de las adicciones de Antonio Tejado. Y es que, la colaboradora de ‘GH VIP 7’, en su momento, no quiso revelar los motivos por los que puso punto y final  a su relación con el sobrino de María del Monte. Pero ahora, que él mismo ha confesado sus adicciones, Ylenia ha reconocido que esas fueron las razones.

Lydia Lozano, ha aprovechado para dar su opinión acerca de la exclusiva dada por Tejado: “No se puede ir a una revista a decir ciertas cosas que no son verdad solo porque necesite dinero”.

Bastante molesta, la periodista respondía a Rafa Mora, amigo del sevillano: “Cuando una persona está pasando eso, lo único que deseo es que se arregle, pero tiempo al tiempo. La gente cuando ve situaciones piensa: ‘¿Qué es esto que ha contado si yo he visto esto?’.

Tejado, muy molesto con las palabras de la periodista.

Tras estas palabras de la colaboradora, Rafa Mora salía del plató para comunicarle a su amigo lo que estaba ocurriendo en el programa. Minutos después, volvía a entrar con una noticia para su compañera: “Por haber dicho esto públicamente, en este mismo momento se ha puesto en manos de su abogado y cuando vea realmente lo que has dicho, si tiene la gravedad que yo le acabo de trasladar y lo has dejado así de evidente, vas a recibir una demanda”, anunciaba el colaborador.

Ante esta amenaza, Lydia era clara: “Yo no voy a ir sola a ese juicio”. Y añadía: “Yo no he dicho nada demandable, simplemente he dicho que no se puede mentir en una revista cuando no se está del todo bien, que ese es el titular y por el que ha ganado dinero. Y a mí me indigna que con ese tema se juegue”. La periodista, ha querido dirigirse directamente a Antonio Tejado: “Antonio, si os creéis todos que vais a amordazar a todos los colaboradores con lo de la demandita…. Siempre contestas con eso, si quieres te llamo y te digo cómo, cuándo, dónde… Todo te lo voy a contar a ti”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko