El colaborador de ‘Viva la vida’ tuvo que hacer frente a estas acusaciones en el programa que presenta Emma García.
Suso Álvarez podría estar metido en un buen lío. El pasado fin de semana, en ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés aseguraba que tenía una información que podría provocar la ruptura de una pareja, de la cual, una de las partes se encuentra concursando en ‘GH VIP 7’.
De esta forma, el colaborador contaba que, hace unas semanas, había acudido durante una de las tardes de ‘Viva la vida’ a la sala VIP en la que los trabajadores de Telecinco dejan sus cosas. Y allí se encontró a Suso con Sofía Suescun, en actitud muy cariñosa, ¡dándose un beso en la boca! Además, aseguró que incluso “había habido lengua” porque estuvieron un buen rato.
Hay pruebas que confirman la noticia
Por la cara que puso, Suso Álvarez no daba crédito a lo que estaba oyendo. El colaborador aseguró que no se habían dado ningún beso y menos con lengua.
Emma García entró en la conversación y comentó que en la sala VIP hay cámaras y que, aunque no aparezca en ningún lado, en control lo ven todo, por lo que aseguró que ese beso se había producido. ¿Significará esto la ruptura de Kiko Jiménez y Sofía Suescun?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram