Ricky Merino, Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez actuarán en una gira conjunta

No es la primera vez que esto ocurre con varios concursantes de ‘OT2017’. Ana Guerra y Cepeda van a hacer su gira conjunta en unos días en Valencia. Será durante 3 meses y visitarán 16 ciudades. También harán algo parecido Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez.

Los 3 recorrerán 4 ciudades en un misma gira llamada ‘ #3 Tour’ entre enero y febrero. Pasarán por Barcelona el 24 de enero, un día después por Bilbao, el día 31 por Málaga y cerrarán los shows en Madrid el 6 de febrero. Cantarán sus temas y algunas sorpresas.

Ricky Merino ha publicado dos canciones tras su paso por la academia de ‘OT’. Primero fue ‘Miénteme‘ y posteriormente llegó ‘A mi manera‘. Además su tema ‘Nuestra isla’ es una de las más populares del artista a pesar de ser publicada antes de su entrada al concurso.

Nerea Rodríguez también ha publicado dos canciones. Primero fue ‘Y ahora no‘, y después, ‘Tu segunda opción«. También, ha participado en el musical de ‘La llamada’ de Los Javis y ha realizado su propia gira por nuestro país.

Por último, Raoul Vázquez también ha publicado dos canciones y ha participado en el musical de ‘La Llamada‘. Los temas han sido una colaboración con Belén Aguilera llamada ‘Tus monstruos» y su primer single titulado ‘Estaré ahí‘. Vázquez no ha parado de trabajar porque es su segundo año consecutivo que actúa en el festival «Coca Cola Music Experience».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Agoney y Raoul Vázquez