Ana Guerra y Cepeda harán una gira conjunta por toda España a finales de año

La gira estará patrocinada por laCaixa, ‘imaginebank’, y recorrerá unas 16 ciudades españolas entre el 29 de septiembre y el 21 de diciembre de 2019

Ana Guerra y Luis Cepeda fueron dos de las grandes sorpresas de ‘OT2017’. Y son algunos de los que más éxito están teniendo fuera de la Academia. Por un lado, Ana Guerra lleva cosechando varios éxitos consecutivos. Gracias a temas  como ‘Lo malo’ que tiene hasta 5 discos de oro, ‘Ni la hora’, que tiene 3 y ‘Bajito’, que está a punto de conseguir el primero. Además, llegó al número 1 de ventas con ‘Lo malo’, top 5 con ‘Ni la hora’ y top 13 con ‘Bajito’. Los dos primeros temas consiguieron el número 1 de LOS40 el pasado año. Y su disco ‘Reflexión’ no está pasando desapercibido, ni mucho menos.

Por otro lado, Luis Cepeda. Fue uno de los concursantes más destacados por su cercana relación con Aitana y su posterior idilio amoroso del pasado verano. A parte, su disco ‘Principios’ estuvo durante seis semanas en el número 1 de ventas de álbumes de nuestro país. También, su single ‘Esta vez’ entró directamente al número 1 de singles. Y su gira está siendo todo un éxito por toda España. Todavía le quedan varios conciertos en ciudades como Santiago de Compostela. Por todo ello, ambos van a unir fuerzas para hacer una pequeña gira de manera conjunta.

Esta gira recorrerá las siguientes cuidades en estas fechas: comenzará en Valencia el día 28 de septiembre. Una semana más tarde, el día 5 en Palma de Mallorca. Continuarán por Santa Cruz de Tenerife (11 de octubre), Granada (18 de octubre), Murcia (19 de octubre), Badajoz (26 de octubre), León (31 de octubre), Santiago de Compostela (15 de noviembre), Bilbao (22 de noviembre), Madrid (26 de noviembre), Barcelona (28 de noviembre), Sevilla (13 de diciembre), Málaga (14 de diciembre), Gijón (20 de diciembre) y terminará en Zaragoza el día 21 de diciembre. Aunque queda una fecha más por confirmar. No sabemos si será después del concierto de Zaragoza o estará en medio de las fechas señaladas.

El recinto donde se celebrarán lo van a anunciar próximamente así como la venta de entradas. Para los clientes de ‘Imaginebank’ podrán realizar la preventa hasta el 1 de abril y tendrán un 40% de descuento. La venta de entradas la llevará a cabo ‘Ticketmaster’. En unos meses arrancará una de las giras más ambiciosas de los últimos tiempos. ¿Habrá colaboración para promocionar la gira? ¡Estaremos pendientes!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’