Lola Ortiz (‘MyHyV’), víctima de malos tratos: «perdí dos años de mi vida»

Lola Ortiz, ex tronista de ‘MyHyV’ y ex superviviente, hace público por primera vez el calvario que vivió con su pareja.

Lola Ortiz se ha roto como nunca y ha expresado el calvario que sufrió hace unos años a cuenta del que era su pareja en ese momento. Ha sido en su último capítulo para su canal de Mtmad donde se ha abierto con todos sus seguidores. La extronista de ‘MyHyV’ se ha sincerado sobre un doloroso episodio que vivió durante varios años de su vida. La canaria ha confesado que esos malos tratos se produjeron cuando tenía tan solo 18 años.

Así, visiblemente derrumbada por recordar esa dantesca etapa, la también ex concursante de ‘Supervivientes’, ha relatado el infierno que vivió durante varios años. Asegura que estaba inmersa en un bucle de relaciones muy tóxicas. «Nunca lo he contado públicamente. Perdí dos años de mi vida», lamentaba entre lágrimas.

Pero Lola no solo pasó por varios años de «anulación y maltrato psicológico» por parte de su novio de entonces. También fue más allá y ha contado que sufrió agresiones en otra de sus relaciones. Un episodio concreto que vivió con otra expareja, donde entonces sí sufrió maltrato físico. «Me cogió del cuello y me empezó a dar bofetones», ha continuando explicando la extronista.

Con todo ello, y ahora que ha hecho público su drama, Lola ha querido aprovechar su historia para mandar un mensaje a todas las mujeres que estén pasando por una situación similar a la que ella misma vivió. Insiste en que hay que apoyarse en la familia y seres queridos para poder salir: «Tenéis que pedir ayuda». Sin embargo, ella no lo hizo y ahora se arrepiente muchísimo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.
Cristian Toro en 'MyHyV'.

Archivado en

· · ·