Las emocionantes confidencias de Mariló Montero a Toñi Moreno: «La vida ha sido muy puta»

La presentadora abre su corazón rememorando algunos de los momentos más complicados de su vida

Mariló Montero está de vuelta a la televisión. Después de abandonar en 2017 ‘La mañana de La 1’, formato que presentó durante ocho años en TVE, la navarra regresa a la pequeña pantalla tras dos años de desconexión. Un par de apariciones en ‘El Hormiguero’ y en ‘Mi casa es la tuya’ son las únicas ocasiones en las que hemos podido ver en este período.

Ahora, Montero regresa a Canal Sur, cadena en la que ya trabajó durante más de veinte años, para hacerse cargo de un nuevo formato de debate y actualidad que se emitirá en el prime time de la cadena autonómica andaluza. Para promocionarlo, la navarra ha acudido a ‘Un año de tu vida’, el programa que presenta Toñi Moreno, con la que ha hablado largo y tendido y ha compartido algunas confidencias, sobre sus vivencias personales más duras o el acoso que sufrió por parte de los haters en su etapa en TVE.

Toñi Moreno destacaba para empezar “la sonrisa” que siempre tiene la navarra, pese a los malos momentos vividos. “La vida contigo ha sido muy puta”, llegaba a asegurar Moreno. Algo en lo que coincidía Mariló, que hacía un repaso a algunos de sus momentos más complicados: “Mi madre tuvo una enfermedad muy dura. Mi padre se mató con una de mis mejores amigas en un accidente de coche. Luego mi hermano también se mató más tarde en otro accidente de coche. Y también estuvo lo del atentado de Carlos (Herrera). Fue todo muy seguido”, aseguraba.

Un atentado fallido por parte de ETA del que su marido por aquél entonces, el locutor Carlos Herrera, salió ileso. Pese a todas estas vivencias, Montero asegura que prefiere siempre pensar en positivo: “La vida es así. Venimos para estar un momento y marcharnos, así que yo quiero ser feliz”.

Mariló también hizo referencia a su convulsa etapa en TVE, a los mandos de ‘La mañana de La 1’. “Sufriste acoso y derribo”, recordaba Toñi. “Era Trending Topic todos los días, era un momento además en el que nacían los haters… También surgieron los digitales, que en ese momento tenían que sacar información a saco paco…”, en referencia a algunos titulares polémicos que molestaron a la navarra, y que considera “sacados de contexto”, como el del limón que curaba el cáncer. “Me dio apuro por todo el equipo, porque era insultar a todo el equipo de ‘Saber vivir’. Yo nunca le habría hecho eso a un compañero. No haría sangre. Entre compañeros, eso no se hace”, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'