La sorprendente petición de Mila Ximénez a la dirección de ‘Sálvame’ antes de entrar a ‘GH VIP’

La colaboradora se despidió este martes de sus compañeros y lanzó una petición a la dirección del programa.

En apenas unas horas las puertas de la casa más famosa de la televisión volverán a reabrirse con el estreno de ‘GH VIP 7’. Y por eso, este martes, ‘Sálvame’ quiso despedirse de las dos colaboradoras que participarán en el reality: Mila Ximénez y Anabel Pantoja.

Mila Ximénez se mostró en todo momento muy emocionada por esta nueva oportunidad profesional. «Que te ofrezcan una oportunidad así a mi edad, es un regalo. No hay nada negativo, es todo positivo«, reconocía la periodista.

La colaboradora hizo una declaración de intenciones de cara a su concurso: quiere mejorar en la convivencia, tener paciencia, aguantar si le hacen disfrazarse (algo que odia) y ser ella misma. «Sé que esto es un trabajo de tres meses», añadía. «No soy una persona fácil para convivir, tengo mis cosas«, decía dejando claro que quiere intentar aguantar y tener buen rollo.

Por su parte, sus compañeros y amigos quisieron desearle lo mejor y darle algún consejo. «Deja que el programa te sorprenda«, le pedía Kiko Hernández. Y como tiene claro que su compañera es una de las estrellas y muchos la atacarán para tener vídeos le aconseja que «entres en las guerras que tú quieras, en las verdaderas que la gente se lo huele todo«.

«Quiero que vuelva Kiko Matamoros y el eje del mal»

Justo antes de despedirse definitivamente entre lágrimas, Mila Ximénez no dudaba en lanzar un mensaje dirigido a los directores de ‘Sálvame’. «Si yo lo hago bien en el reality, pido solo una cosa, que vuelva Kiko Matamoros y el ‘eje del mal’ al programa», solicitaba en clara alusión al trío que formaron hasta hace unos años ella misma, Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

«Hagas lo que hagas sé que vas a dar mucho contenido y mucha audiencia a Mediaset«, le decía por último Paz Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'