Jorge Javier Vázquez, linchado por su «barbaridad» sobre Hugo: «eres rastrero»

Jorge Javier Vázquez hizo un comentario en la segunda entrega del ‘Límite 48 horas’ acerca de Hugo Castejón que indignó a la audiencia.

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez se enfanga y se mete de lleno en el charco a la hora de opinar sobre alguno de los concursantes que están encerrados en la casa de Gran Hermano VIP. Y ahora le ha tocado a Hugo Castejón ser la diana de Jorge Javier. Algo que la inmensa mayoría de las ocasiones es muy afeado por los espectadores del programa, que no entienden como un presentador de televisión se posiciona tanto cuando verdaderamente debería ser imparcial.

Sin embargo, este principio no ha sido entendido nunca por el catalán. Si algo le caracteriza es por comentar y opinar sin censura. Y esta vez lo ha vuelto a hacer. En el punto de mira de Jorge Javier está Hugo Castejón. El concursante es uno de los grandes protagonistas de la edición. Casi todas las tramas vertebran sobre él y su actitud arrolladora está dinamitando los cimientos de Guadalix.

Precisamente por eso, por su actitud insoportable para muchos de sus compañeros, Jorge Javier no ha podido reprimirse más y ha lanzado un comentario, posiblemente desafortunado, que ha sido muy denunciado en redes sociales. Prueba de ello, el aluvión de críticas que se desató en cuanto profirió lo que muchos tildan de «barbaridad«.

Si bien, el detonante de esas palabras del también presentador de Sálvame fue que en una de las conexiones con la casa Jorge Javier quiso exponer ante todos los espectadores cómo estaban siendo las últimas horas de la convivencia.

Sin embargo, cuando buscó las impresiones de algunos de los inquilinos, se encontró con un Hugo que no paraba de interrumpir. No sólo sus compañeros, también a él mismo. Y esa situación le encrespó. Tanto que a la vuelta al plato llegó a decir que «si me hubiese encontrado con Hugo en mi vida me daría otro ictus».

Pero su comentario no gustó nada y las redes hablaron por sobrepasar los límites con un tema muy serio. «El día que Jorge Javier se deje su opinión en casa y se dedique a presentar, ese día Gran Hermano volverá a ser lo que era», escribían.

https://twitter.com/RN233422/status/1176631001101033472?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera